01 junio 2015

DREAM HOTEL BY STUDIO PUISTO

Diseñado por el Studio Puisto, "Dream Hotel" es una extensión de un albergue existente ubicado dentro de un antiguo edificio industrial. Las habitaciones  tienen capacidad sólo para los servicios esenciales, mientras que el espacio para leer, relajarse y conocer a otros huéspedes que se encuentra fuera de las viviendas particulares.
Cerca de la mitad de las habitaciones tienen una vista de la calle que pasa, mientras que las otras unidades se organizan en grupos en el centro de la planta. Además, hay una zona de cocina, así como salas de reuniones a disposición gratuita para los huéspedes. Los materiales naturales se utilizan con el fin de garantizar un ambiente cálido y tranquilo, mientras que un revestimiento de suelo de fibra de sisal se ha utilizado para la alfombra.

Designed by Studio Puisto,  "Dream Hotel" is an extension of an existing hostel located in a former industrial building. The rooms can accommodate only for essential services, while the space to read, relax and meet other guests that is outside of private homes.
About half of the rooms have a view of the street that passes, while the other units are organized in groups in the center of the plant. There is also a kitchenette, as well as meeting rooms available free for guests. Natural materials are used to ensure a warm and peaceful atmosphere, while a floor covering of sisal fiber has been used for carpet.







Fotografía: patrik rastenberger

No hay comentarios:

Publicar un comentario