19 junio 2012

QUEDAMOS EN EL JARDÍN / LET'S MEET IN THE GARDEN

Séptima quedada decoblogger española e hispanoamericana. En esta ocasión el jardín, imprescindible en esta época estival, y en al que todos nos gusta refugiarnos.

Un jardín poblado de vegetación , de aires muy campestres  , invadido de materiales naturales como las fibras y la madera. Una gran mesa alargada para muchos comensales y largas  momentos de sobremesa. Sencillez y purismo , a pesar de ser un estilo muy provenzal. 


Seventh quedada from  decoblogger  Spanish and Latinoamérica. This time the garden, essential in this summer, and that we all like  as a refuge.

A garden full of greenery, very rustic air, flooded with natural materials such as fibers and wood. A large long table for many diners and long moments. Simplicity and purity, in spite of being a Provencal style.

VÍA
vía






Participamos:Ministry of deco   
Virlova Warmdeco          Y un poco de diseño    


Comodosinteriores     Dar Amina Decoratualma  Delikatissen Desde mi ventana 


Y como blog invitado en esta ocasión:
Blad

24 comentarios:

  1. Esa mesa tan mediterránea promete una gran fiesta.

    Bss Olga!!! Estoy deseando ver ya la revista, enhorabuena.

    http://mrsboho.blogspot.com/
    http://www.kulunkadecoblog.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Totalmente de acuerdo con Silvia! Aquí huele a sobremesa, a tarde de relax a domingo con amigos... Muy evocador.
    Esperamos que en Singulares también haya un hueco para el exterior. ¡Enhorabuena por el inminente estreno!

    ResponderEliminar
  3. Pura armonía, Saladino es un mago también a la hora de diseñar exteriores.
    Un beso, Olga

    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Preciosa propuesta, tan apetecible y relajante
    bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Un lugar de descanso en plena naturaleza.. me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu elección! Yo la veo muy familiar... con muchos niños !!! No se, es lo que me despierta tu imagen...
    Tengo ganas de ver la revista! Alguien se puso en contacto conmigo para publicar mi casa y no encuentro el mail!!!!!! jur jur!
    A ver si lo encuentro y le contesto! me encantaría colaborar en este proyecto!
    Nos vemos!
    M.S.

    www.misssitius.com

    ResponderEliminar
  7. Love love loveeeee.... Hasta he llegado a oír el sonido de las hojas con el viento..

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ayyy... lo que más me gusta, las comidas de verano rodeados de amigos y familia, esos días tan largos, qué ganas!
    Me encantan las mesas grandes.
    Un abrazo,
    trexa

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaa... y quedaría perfecto algo así en mi jardín, que siempre tengo que sacar la mesa gigante y el mogollón de sillas cuando nos juntamos todos!!!
    Me lo pido!! Me encantan los materiales naturales.
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Esta imagen es preciosa, sencilla y perfecta, con esto creo haberte dicho todo, como siempre impecable.Bss.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, yo es que con una imagen así no necesito más... ¡Qué bonito, bucólico, relajante, campestre...! Me teletransporto allí para desconectar un rato... =)
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Pues de tu mesa a la hora de la comida, a mi mesa a la hora de la cena...los mojitos los pone Carola (la silla turquesa)...
    Y que mas queremos?
    mart a.
    (aprovecho la ocasion tambien contigo para desearos suerte en el superlanzamiento sideral...va a ser de lujo!...
    mart a.

    ResponderEliminar
  13. Pues si, muy muy campestre pero ideal para pasar una tarde con amigos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la foto! es una terraza preciosa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el aire provenzal de tu propuesta, Olga. Esa gran mesa invita a una gran sobremesa. Además, ¿qué veo? 7 asientos. Déjame que piense....
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  16. Ayyyy...como estoy disfrutando con todas las propuestas de hoy.
    Y es que los espacios en el exterior son para disfrutarlos al máximo y tu propuesta es de las que la sobremesa se alarga hasta la hora de cenar...

    Un beso
    Carmina

    ResponderEliminar
  17. que maravilla de propuestas, la tuya genial y fresquita para estos dias.
    un saludo desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. que bonito, me gusta el entorno, muy nuestro. El mobiliario junto a la sencillez de los elementos, hacen que sea una propuesta sin estridencias pero interesante.

    ResponderEliminar
  19. Un espacio ideal, un ambiente lleno de romanticismo de campiña!! me encantan los materiales del mobiliario. Ganas de ver la revista!!

    Virlova Style

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las sillas. Sabes donde podria encontrarlas? Me recuerdan a mi ninez... Escribi algo sobre ello en mi blog http://anadelaserna.blogspot.com.es/2011/07/almuerzos-al-aire-libre.html Y hoy precisamente, he hablado de picnics.

    ResponderEliminar
  21. Que bonito! dan ganas de sentarse ahí para una larga sobremesa...

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  22. Me hace acordar muchísimo a un lugar donde estuve en Italia...si cierro los ojos, hasta me transporto...gracias por el viajecito!

    ResponderEliminar
  23. Muy sencillo pero muy agradable y se respira tranquilidad.
    besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué mesa más maravillosa! Transmite verano, calor y sobremesa con el sonido de las chicharras de fondo.....¡qué ganas de escapar a un lugar así de soleado!
    Mucha suerte y enhorabuena con Singulares! Saludos!

    ResponderEliminar