20 mayo 2010

HABITACIONES INFANTILES /CHILDREN'S ROOMS


Llevo días pensando...
Cómo puede ser que siendo mamá de tres niñas y no me haya dado por hacer un post dedicado a dónde duermen...
Pues aquí está


Days I've been thinking ...
How is it that being a mom of three girls
and has given me to do a post dedicated to where to sleep ...
Well here it is


un aire bohemio
a bohemian air


alegre
cheerful


romántico
romántic

dulce espera...relajante
sweet relaxing wait ...

femenino
female

campestre...un bosquecito en su habitación
country ... a little wood in your room

 Soñemos  con la habitación en la que nos hubiera gustado crecer

Let us dream of the room where we would have liked to grow

19 comentarios:

  1. Me quedo con la última,tan dulce y relajante y con esa maravillosa luz que entra por el balcón.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa tu selección!
    Me quedaría con cualquiera de ellas para mi princesa :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas, no sabria con cual quedarme, para un bebe mejor la ultima y la que pone Ruby y luego ya cuando crecen se le pueden meter mas colorines.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. qué bonitas! no sabría cuál elegir!!

    ResponderEliminar
  5. que tiernas..me gustan TODAS! son para princesas y principes!!!
    molt cucas Olga, ideals per les teves princeses!!!
    una abraçada, Olga

    ResponderEliminar
  6. Que dulces! Todas tiene algo que me gusta.
    Por el colorido me gusta la primera. Aunque para los más pequeñitos me gusta la de Ruby ( y veo que no soy el único)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Para el verano...la campestre. Para invierno...la femenina (con chimenea y todo) y para la ciudad, la alegre con el papel de Robert le Héros...mmmm!

    Petonets!

    ResponderEliminar
  8. que gracia me ha hecho Olga!!!precisamente la última habitación está montada por la tienda Bona nit de aqui de Reus y es precisamente el reportage en el que yo colaboré!!!en esta habitación en concreto pusieron unas cestitas y un espejo de mi tienda aunque en esta foto no salen ya que estaban justo al otro lado.
    Olga de Bona Nit tiene mucho gusto y quedó una habitación preciosa!!!
    Y tu con tres niñas, madre mia, no te debes aburrir jamás!!!
    Un abrazo
    Sonia

    ResponderEliminar
  9. Sonia: mira si no me aburro, que encima tengo la cabeza desde hace bastantes posts en otro lado.
    Me olvido de poner las vías de dónde he encontrado las fotos, en concreto ésta la encontré en la maison boheme, las otras son de katemorris,kidsrooms y familyliving.
    Ví un reportaje hace tiempo (como dos años) creo que en habitanis sobre su tienda. Me acuerdo, porque tenía una pared en piedra preciosa y porque se llama como yo.Hizo una preciosa ambientación.
    Gracias a tod@s por los comentarios!

    ResponderEliminar
  10. madre mia q preciosidad. No sabria por cual decidirme pero la sensación que me ha producido esta ultima...aix, que lugar mas bello.
    Me encanta la selección q has hecho, enhorabuena a ti tb :)
    MUAAAAA

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la última! Quedaría perfecta en una casa por ejemplo... en el Empordà!
    Buen gusto (lo cual no me sorprende)!

    ResponderEliminar
  12. yo quiero dormir en uno de esos cuartitos, con colgantes en el techo y balcones de madera de color azul...

    ResponderEliminar
  13. A la tercera va la vencida! Espero, pues es la tercera vez que intento poner un mensaje en tu blog... debe ser que estamos de viernes :)
    Comentaba que no sabría con cuál quedarme de las tres últimas, que me encantan. Y que podría ser una para cada una de tus princesas!
    Ah! y qué chulada de piso teníais aquí!!
    Un saludazo de viernes,

    ResponderEliminar
  14. me quedo con la de las mariposas! cuanta luz y qué bonita! ay, yo hubiera querido crecer en un así... un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  15. Olga, has hecho una selección preciosa. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  16. Hola: No sé exactamente cómo he llegado a tu blog, y me encanta¡¡¡ llevo rato mirando, además que blog mono enlaza con blogs monos. Me gustaría que echaras vistazo al mio y si te gusta me agregues, por qué para que pongas mi blog en el tuyo debes hacerlo tú, no? es que aún no domingo suficiente.... Felicidades¡¡¡
    www.laglicinacreativa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Lovely pics! I love the green bed in the first one.

    ResponderEliminar
  18. que bonitas todas!!!!! No sé cúal elegir! Tienes tanto gusto... Un beso grande

    ResponderEliminar